Hotel Rural Cuadroveña

Cuadroveña, Asturias
Código App: 3687
609946729

Sobre nosotros

Hotel Rural Cuadroveña está integrado en un antiguo edificio religioso y situado en las faldas de los picos de Europa. Constituye un interesante enclave para pasar unos días de vacaciones en Asturias.

El Hotel dispone de 14 habitaciones, dobles, triples y cuádruples, todas ellas con buenas vistas, calefacción, televisión y baño en su interior, además todas ellas disponen de wifi gratuito.

Las habitaciones del Hotel Rural Cuadroveña son exteriores, desde sus ventanales podrás divisar todos los montes cercanos, el valle del río Sella y los Picos de Europa.

Todas las tarifas son con desayuno incluido, tipo buffet con productos elaborados por sus propios dueños, pan recién horneado, jamón serrano y embutidos, zumos, etc.

El Hotel tiene parking propio gratuito, zonas verdes y un patio con mesas y sillas.

El establecimiento dispone de servicio de bar y tiene conexión inalámbrica a internet en todas sus instalaciones y cuenta con una zona de jardín con mesas de merendero.

También dispone de un porche con encanto que organiza actividades diversas por la zona y que ofrece servicio de transporte.

El aparcamiento exclusivo para clientes es otra de las facilidades que ofrece este establecimiento cuyas habitaciones disponen de conexión wifi y de baño privado, además de una televisión; los espacios son amplios y disponen de suelo de baldosa.

Enclavado en las faldas de los impresionantes Picos de Europa, en Asturias, el Hotel Rural Cuadroveña es un lugar idóneo para los amantes del senderismo y de la playa.

Desde el establecimiento se tienen bonitas vistas del valle del Sella, el cual está surcado por el famoso río del mismo nombre donde se celebra anualmente el descenso en piragua que ha adquirido dimensiones internacionales. Por la zona también se pueden dar paseos a caballo y escalada o disfrutar de la gastronomía asturiana tanto en la cercana Arriondas (que cuenta con estación de tren) como en la localidad de Cangas de Onís, situada a solo once minutos en coche.

A 23 minutos, en Ribadesella, además, se puede ir a la playa, y el santuario de Covadonga está a unos 20 minutos en coche, desde donde se puede acceder fácilmente al Parque Nacional de Picos de Europa.