Casa Rural El Pajar I y II

Senegüé, Huesca
Código App: 639041888
639041888

Sobre nosotros

Casa Rural El Pajar I y II  son dos alojamientos situados en un entorno espectacular, en ‪Senegüé‬ (‪Huesca‬), en pleno Pirineo Aragonés y a las puertas del Valle de Tena, con una ubicación perfecta para desplazarse a estaciones de esquí Formigal y Panticosa.

Es un ‪pajar‬ de 1808  que ha sido restaurado para dar cabida a una casa, varios ‪apartamentos‬ y una habitación, permitiendo alquiler íntegro o por separado. Así surgió Casa turismo rural El Pajar I y II, del deseo de recuperar algo y hacerlo más bello de lo que nunca fue.

El alojamiento cuenta con una capacidad total de 22 plazas, es el sitio ideal para desconectar‬ y respirar aire puro.

El Pajar I, en funcionamiento desde 1998, consta de dos plantas, en la primera se encuentra una habitación con cama de matrimonio, un baño y garaje, la segunda planta toda abuhardillada tiene una habitación con dos camas (pueden ser convertibles en literas para la 5ª y 6ª persona), un aseo y cocina-comedor totalmente equipada.

El Pajar II, en funcionamiento desde 2011, dispone de 2 apartamentos duplex abuhardillados con capacidad para 4-6 personas en cada apartamento, cada uno dispone en la primera planta de cocina-comedor con sofá-cama, un aseo y en la planta superior dos habitaciones abuhardilladas y baño.

También disponen de un pequeño apartamento de una habitación con dos camas individuales, convertibles en literas si se desea para 4 personas, cocina (microondas, nevera, vitroceramica, fregadero, menaje de cocina), tv. y un baño.

Otra habitación con cama de matrimonio, baño y tv. con entrada directa desde el jardín.

En el exterior un amplio jardín y parking privado a compartir por todos los inquilinos.

El magnífico entorno en el que se encuentra la casa aúna naturaleza, cultura y aventura. El Valle de Tena se sitúa en pleno Pirineo Aragonés, donde encontramos las estaciones de esquí de Formigal y Ponticosa. En este bello paraje, podemos hacer una ruta para conocer el arte románico que se ha ido desarrollando en la zona a lo largo de la historia.

El propio Valle de Tena permite numerosas rutas de senderismo para conocer a fondo la riqueza del lugar, con una abundante vegetación y unas panorámicas de paisajes espectaculares. También puedes acudir al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, otro fantástico paraje capaz de seducir a los amantes de la naturaleza.

Desde Senegüé, puedes realizar tus propias rutas para descubrir los castillos, iglesias y monasterios que te harán conocer la historia de estas tierras. También desde aquí puedes organizar tus propias actividades para conectar con la naturaleza y admirar las cumbres, los ríos y la exuberante vegetación.