Alojamiento Rural Cortijo Helao

Pozo Alcón, Jaén
Código App: 650775202
650775202

Sobre nosotros

Alojamiento Rural Cortijo Helao es la propuesta ideal para parejas, familias con niños y grandes grupos. Piscina, animalitos, zona deportiva, parque infantil, etc. Está situado en la localidad de Pozo de Alcón, província de Jaén. Ofrece un conjunto de 3 cortijos y 4 cabañas de madera, situados en un entorno de naturaleza, al pie del Parque Natural de Cazorla y el Parque de Castril.

El alojamiento dispone de un salón con capacidad 25-30 para grupos numerosos donde se pueden probar comidas de la zona a petición.

Se trata de una finca totalmente vallada, con varias casas, piscina, zona de barbacoa, parque infantil, zona de animalitos, almendros, olivos y árboles frutales. También disponemos de un pequeño huerto.

La ubicación estratégica del Cortijo Helado permite conocer el entorno de la Sierra de Cazorla y el Pozo, así como desconectar y disfrutar de unos días de relax.

Las Casas:

• Cortijo Helao, tiene una capacidad de 2 a 9 personas y se pueden instalar 3 camas supletorias.

Es un cortijo tradicional de la zona que fue restaurado respetando su arquitectura y se le han añadido las comodidades de hoy.

Además dispone de un amplio salón, cocina-comedor totalmente equipada con chimenea, cuarto para la lavadora, 4 dormitorios, 2 baños, terraza y está adaptada para personas con movilidad reducida.

• Cortijo Mirador es una casa con capacidad para 6 personas, y 2 supletorias. Es un antiguo cortijo restaurado con las comodidades de hoy.

Además dispone de cocina-comedor totalmente equipada con chimenea, 3 dormitorios, 2 baños ( uno de ellos con bañera de hidromasaje), una terraza donde disfrutar de las vistas a nuestras sierras, disfrutando de la tranquilidad que te mereces.

El exterior consta de Barbacoa, Zona de juegos para peques, Pista petanca, Pista de Baloncesto, Jardines, Piscina, Pequeño corral.

• Cortijo Palomar es la más actual de nuestras casas recibe su nombre por el dormitorio abuhardillado que posee, el cual fascina a los visitantes más jóvenes. Durante algún tiempo sirvió de cobijo a palomas.

La casa tiene capacidad para 4-6 personas, eso hace que se convierta en la elección de pequeñas familias.

Además dispone de cocina-comedor totalmente equipada con chimenea, 2 dormitorios, 1 baño con cabina de hidromasaje, 4 cabañas de madera y un amplio salón con chimenea.

• 4 Casas de madera: Sirviendo como recuerdo de nuestra estancia en Cataluña, fueron traídas y acondicionadas para los rigores del frío de la Sierra de Cazorla. Disponen de capacidad para hasta 4-6 personas, son la opción perfecta tanto para pequeñas familias como para grupos numerosos debido a la cercanía entre ellas.

Además disponen de un amplio salón con chimenea y baño con cabina de hidromasaje.