Casa Hebras Spa

Umbrías, Ávila
Código App: 628489824
628489824

Sobre nosotros

Casa Hebras Spa se encuentra en una pequeña localidad abulense en medio del verde valle de Aravalle, en pleno entorno de la Sierra de Gredos, podemos encontrar una antigua casa de piedra con un portón de madera que hoy, tras ser rehabilitada, acoge el tranquilo alojamiento de Casa Hebras Spa.

En su interior alberga un rincón perfecto para parejas que quieran disfrutar de unos días en un entorno natural de relajación total, con spa y sauna incluidos.

Con una decoración rústica que combina paredes de piedra y suelos y techos de madera, la casa dispone de un encanto especial y acogedor que hará a los visitantes sentirse como en casa. Su salón con chimenea llenará de calidez los días fríos de los meses de invierno, su acogedor dormitorio con mecedora y baño incorporado con columna de hidromasaje supondrá un íntimo rincón de total descanso en el que sólo se escuchará el sosegado trasiego de este pequeño núcleo de población. Y al lado del dormitorio, la joya de la casa: una zona de spa con un balcón con las mejores vistas.

El pequeño y tranquilo núcleo de población de Casa de Maripedro está a apenas 10 minutos a pie del núcleo del que depende: el bonito pueblo de Umbrías.

Ubicados en plena Sierra de Gredos, en pleno valle de Aravalle y las corrientes fluviales de río de Aravalle y arroyo Prado Nuevo. En este entorno natural privilegiado son perfectas actividades como el senderismo por sus tranquilos caminos, por los que explorar la zona. Un ejemplo de estas rutas es la que va desde Casa Hebras Spa hasta la ermita de San Martín, a apenas 1 kilómetro, en un paseo tranquilo por este bonito paraje. Desde allí, los más andadores pueden seguir hasta el río Garganta de Solana, en paisajes llenos de bosques de ribera. Para esto desde la casa disponen de bicicletas, ideales para explorar el entorno por las poco transitadas carreteras de la zona.

El valle de Aravalle es también conocido por sus buenas condiciones para el turismo micológico; recoger níscalos o setas es posible en los bosques de este valle en los meses de primavera.

Y en el vecino pueblo de La Carrera, a 10 minutos en coche, se puede visitar el área recreativa río Aravalle, un enclave natural perfecto para pasar un día en verano entre sus zonas de baño, sus barbacoas o sus zonas de juegos para los más pequeños.