El Palacio de los Salcedo

Alquiler por habitaciones.

Hotel de 30 habitaciones.

 

 

 

Clave APP: 953747200

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

El nuevo Hotel Palacio de Los Salcedo de Baeza se ubica en un edificio gótico-renacentista del siglo XVI, tratándose de uno de los edificios más importantes y emblemáticos de la ciudad, en lo que fue anterior Palacio de Los Salcedo o de los Condes de Garciez.

Está situado en pleno casco histórico de la ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde hay un abanico muy amplio de oferta gastronómica y de puntos locales como farmacias, tiendas, bancos.

Al traspasar su puerta los huéspedes harán un viaje al pasado mientras observan lugares como su hermoso patio, donde se sirven los desayunos tipo buffet con productos de primera calidad.

Asimismo, este palacio dispone de otros servicios e instalaciones que facilitarán la estancia de los clientes como sala de lectura, conexión a Internet, climatización, servicio de masajes y salas para congresos y convenciones. Las habitaciones, entre las que se incluyen suites, están completamente equipadas y disponen de comodidades como climatización, televisión y baño completo con secador de pelo.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Calle San Pablo, 18

(23440) Baeza - Jaén

953 747 200

hotel@palaciodelossalcedo.com

http://www.hotelpalaciodelossalcedo.es/

Información Legal

2 + 7 =

Ubicación

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia