Reserva ya tu escapada

Casa del Tesoro

C/ Camino de Libia 17, 33547
Cangas de Onís, Asturias
Muy cerca del mar y la montaña
sobre nosotros

Descubre nuestra casa

Planta baja con amplio salón, cocina independiente y aseo, además de biblioteca infantil y zona de juegos.
Cuenta con todo el equipamiento (nevera, lavadora, friegaplatos, vitrocerámica, hornos, y menaje completo para 12 plazas).
En el exterior cuenta con parrilla – barbacoa, futbolín y mesa de pin-pon.
En la primera planta hay tres habitaciones dobles con baño completo, en segunda planta una pequeña salita, dos habitaciones una doble y otra triple y también dispone de baño.

Alquiler integro

Habitaciones

Camas

Plazas

Servicios

✔ Barbacoa
✔ Huerto ecológico
✔ Zona de aparcamiento
✔ Terraza
✔ Jardín
✔ Baño compartido
✔ Chimenea
✔ Equipo de música
✔ Comedor
✔ Futbolín
✔ Colección de juegos
✔ Televisión
✔ Cocina
✔ Sala de estar
✔ Lavadora
✔ Microondas
✔ Calefacción
✔ Lavavajillas
✔ Cuna disponible
✔ Bicicleta disponible
más información
A la par de los propios de la casa, como entrega de llaves en mano y regalo de acogida, checkout late aparcamiento gratuito cubierto para 3 vehículos o 10 motos, así como instalaciones para lavado a presión, te ofrecemos una selección de las mejores actividades y experiencias de nuestra comarca de Picos de Europa que puedes consultar en www.destinopicos.com.

Es posible solicitar comidas por encargo y saborear nuestra sidra natural “La manzana de Eva” pues nosotros nos ocupamos de todo.

Checkin & Checkout

Entrada a partir de las: 17:00 horas.
Salida antes de las: 13:00 horas. 

Política de cancelaciones

No se realizan devoluciones. 

Anticipo de la reserva

Abono del 40% del total de la reserva.

rodeados del mejor entorno

Triongu

A un paso de la costa y
de los Picos de Europa

Triongu es una aldea de Cangas de Onís, muy próxima a las villas de Ribadesella, Arriondas y Cangas de Onís. A los que se puede acceder en apenas 10 minutos en automóvil. Además, Los Picos de Europa y las playas del Oriente de Asturias quedan a muy corta distancia. En apenas 30 minutos podremos disfrutar de ambos entornos.

Nuestra ubicación también es idónea para disfrutar de la actividad de turismo activo más popular de Asturias: el Descenso del Sella. Nuestros alojamientos se encuentran muy próximos a la ribera del Sella. En las inmediaciones puedes disfrutar de innumerables rutas de senderismo, y de una estupenda oferta gastronómica.

¿No quieres perderte nada?

Descarga nuestra App

Se trata de una guía turística con información del complejo y su entorno, rutas guiadas por GPS, actividades e itinerarios especiales, propuestas gastronómicas, culturales y de ocio.

A continuación te indicamos dos maneras de descargarla:

🔸Busca «Exploravia» en Play Store o App Store
🔸O bien, accede a este enlace app.exploravia.com

Una vez instalada, abra la aplicación e inserte esta clave: 652901650

opiniones

Reseñas de nuestros clientes

Nuestra estancia en La Casa del Tesoro fue perfecta. Fuimos un grupo grande de una misma familia, con niños pero también con abuelos y todos disfrutamos de la estancia. Jaime y Eva son muy atentos, siempre con respuestas y sugerencias se nota que tienen un conocimiento profundo de la zona y disfrutan compartiéndolo con quienes se alojan en su casa. La vivienda es muy acogedora, confortable para grupos grandes, con espacios para poder estar juntos o también distribuirse por distintos rincones. La ubicación es perfecta para conocer muchos rincones de Asturias con distancias cortas, está muy bien comunicada y a la vez está en un entorno tranquilo. Muchas gracias por todo, sin duda unas vacaciones muy recomendables.

Maya Ormazabal

Este fin de semana hemos estado tres parejas y seis niños en la Casa del Tesoro. Es maravillosa. En la pagina web no se aprecia lo bonita y espaciosa que es. Hemos estado fantásticamente bien. Jaime el dueño de la casa super atento y encantador. Nos trató como si fueramos miembros de su familia. Los niños se quedaron encantados con él. Tanto que incluso le pusieron un nuevo nombre «Xavi». Lo recomendamos al 100%. Gracias por todo.

Beatriz López

Casa espectacular! Muy grande, muy cómoda. Hemos estado un grupo de 13 personas y hemos estado muy muy agusto. Casa muy equipada con todo lo que puedas necesitar para una escapada. La zona de la barbacoa y el jardín da mucho juego. Los dueños muy amables

Belén

Magnifica situación para quienes busquen visitar los alrededores de la zona de Picos de Europa. La casa esta bien en su totalidad.

Juan Carlos Vacas

¿Alguna duda? Escríbenos.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros a través del formulario que te dejamos abajo.

652 90 16 50
Triongo, Cangas de Onís, Asturias
triongo@gmail.com