Masía Can Pei

Alquiler por habitaciones.

Con lugares de uso común.

 

 

 

Clave APP: 607720933

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

Masía Can Pei fue restaurada entre los años 2002 y 2004 respetando su construcción original de casi 300 años. Es por eso que la antigua cuadra del cerdos, el gallinero o el antiguo pajar forman parte de los diferentes edificios de la casa. Disponemos de 7 habitaciones todas con baño donde poder descansar y relajarse.

Las cuadras de las vacas convertidas ahora en dos comedores, es donde os servimos el almuerzo buffet y la cena procurando que disfrutáis de unos platos caseros realizados con productos de la zona o de nuestro propio huerto, dependiendo de la temporada.

Tenemos dos salas de televisión, la más amplia con chimenea y juegos de mesa y con un espacio para los más pequeños. Ponemos a vuestra disposición nuestro bar de confianza, cafetera, nevera, congelador y microondas para las diferentes necesidades de cada familia. También tenemos wi-fin en toda la casa.

Esperemos poder disfrutar de vuestra compañía y poder compartir nuestro entorno y nuestra casa con vosotros.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Masía Can Pei

(17856) Oix - Girona

607 720 933

masiacanpei@gmail.com

http://www.canpei.net

Información Legal

11 + 9 =

Ubicación

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia