La Casa Grande de Albarracín

Casa Rural de Alquiler íntegro.

Capacidad para 20 personas.

 

 

 

Clave APP: 618944254

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

La Casa Grande de Albarracín es una casona del siglo XVII que se sitúa en un lugar privilegiado fuera del centro antiguo de Albarracín, un pueblo muy bonito de Teruel. 

La casa consta de dos edificios que tienen un total de ocho amplios apartamentos con todas las comodidades para cuatro personas , y dos de ellos tienen capacidad para dos personas aunque hay posibilidad de cama supletoria, los dos apartamentos de la planta baja son accesibles para personas en sillas de ruedas o con problemas de movilidad. 

Cada apartamento tiene dos dormitorios (uno con cama de matrimonio, otro con dos camas), una cocina totalmente equipada, un comedor, un salón y un cuarto de baño con ducha.

Los apartamentos para dos personas solo tienen un dormitorio, cocina, dormitorio, comedor, salón y baño son más amplias que las de los demás apartamentos, en los salones de ambos apartamentos hay un sofá cama para que también puedan alojarse cuatro personas. 

En la parte posterior de la casa cuenta con un terreno de más de 2.500 m², con una amplia terraza al aire libre, un área boscosa, zona de huerta, aparcamiento privado, fogones y jardín.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Calle Arrabal, s/n

(44100) Albarracín - Teruel

618 944 254

info@lacasagrandedealbarracin.es

http://www.lacasagrandedealbarracin.es/

Información Legal

9 + 9 =

Ubicación

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia