Hotel Valle del Turrilla

Alquiler por habitaciones.

Capacidades de 2 a 6 personas.

 

 

 

Clave APP: 676258281

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

Hotel – Restaurante Valle del Turrilla está situado en el pueblo de Hinojares, Sierra de Cazorla, Jaén, Andalucia. Dispone de once habitaciones dos de ellas con cama de matrimonio y jacuzzi, cuatro con cama de matrimonio, cuatro familiares familiares y una adaptada a minusválidos.

Especialidad en comida casera y serrana, salón social con chimenea, cocina a disposición del cliente y una amplia terraza de 250 m2 junto al Río Turrilla.

Organizamos cualquier tipo de evento, celebraciones familiares, escolar, de empresa y otros donde usted tiene la opción de alquilar todo el recinto, con actividades de animación (fiesta de la espuma, paintball, hinchables…), turismo activo y visitas guiadas por el Parque Natural de la Sierra de Cazorla

En nuestro Centro Ecuestre impartimos clases de iniciación, rutas cortas y de larga duración. Las actividades de aventura como piragüismo, descenso de barrancos, senderismo, tiro con arco, rapel, tirolina podrá practicarlas en nuestro recinto y tan sólo a 15 minutos en coche desde el alojamiento.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Ctra de Huesa, Calle Veguetas, S/N,

(23486) Hinojares - Jaén

676 258 281

informacion@cazorlatur.com

http://www.cazorlatur.com/

Información Legal

5 + 2 =

Ubicación

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia