Hotel Mecina Fondales

Alquiler por habitaciones.

Hotel tradicional en La Alpujarra.

 

 

 

Clave APP: 958766241

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

No hay lujo más exquisito que volver a las raíces y sentirse un elemento más de la naturaleza. Detener el reloj del tiempo para apreciar el valor de lo auténtico.

Deja que el aire limpio de la montaña envuelva tu habitación, practica el tiempo libre y añádele una pizca de la mejor cocina tradicional alpujarreña. Siente, saborea, descansa y diviértete en el Hotel Mecina Fondales.

De reciente construcción, nuestro hotel respeta la arquitectura y el ambiente tradicional que se corresponde con el enclave alpujarreño, convirtiéndose en el mejor intérprete de este enclave privilegiado situado en la comarca de La Alpujarra.

El Hotel Mecina Fondales se encuentra apenas a 2 kilómetros del río Truchero de Trévelez, con limpias y cristalinas aguas perpetuas. Además existen manantiales de aguas ferruginosas, agrias y gaseosas. Desde el hotel podrá realizar excursiones a pie por el valle, paseos a caballo, bicicleta de montaña y vehículos todo terreno, todo ello con guías conocedores de la naturaleza.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Calle Fuente el Barranquillo, 2

(18414) Mecina-Fondales - Granada

958 766 241

victor@hoteldemecina.com

http://hoteldemecina.com/

Información Legal

1 + 11 =

Ubicación

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia