Hotel Galatea

Alquiler por habitaciones.

Cuenta con 12 habitaciones.

 

 

 

Clave APP: 605677501

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

El Hotel Galatea, en Ossa de Montiel, cuenta con 12 confortables habitaciones con baño totalmente climatizadas y cuidada decoración.

Un amplio recibidor iluminado con luz natural, que hace las veces de sala de lectura o punto de encuentro, distribuye las 12 habitaciones con las que cuenta el hotel, todas con vistas exteriores y balcón en algunos casos.

Espacio, cuidada decoración y calidad de mobiliario es una de las señas de identidad de nuestras estancias que cuentan con un moderno cuarto de baño completamente equipado.

Las habitaciones están equipadas con cama de matrimonio o dos camas, escritorio, TV LCD 26/32 pulgadas, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo y conexión Wifi gratuita. La capacidad máxima de ocupación es de 2+1 personas en cama supletoria y con precio adicional.

También, bajo disponibilidad, contamos con cunas para niños menores de 2 años.

El hotel Galatea complementa sus instalaciones con un pequeño SPA dotado con equipamiento de última generación. Los elementos principales del Spa, son Baño de vapor, Ducha de chorros, Ducha bitérmica, Sauna Finlandesa y Jacuzzi. Un entorno natural y un ambiente de tranquilidad y relax harán de su visita a nuestro hotel una experiencia única. 

Además, dispone de una agradable cafetería donde poder disfrutar de un desayuno o tomar una infusión con plantas naturales; a destacar el servicio de bar en el que podrá encontrar tapas y raciones a base de cordero manchego, quesos, escabeches de caza, etc.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Calle Escudero Guadiana 2

(02611) Ossa de Montiel - Albacete

967 990 000 - 605 677 501

info@hotelgalatea.net

https://www.hotelgalatea.net

Información Legal

12 + 11 =

Ubicación

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia