Hospedería Río Zumeta

Alquiler por habitaciones.

Capacidad para 20 personas.

 

 

 

Clave APP: 953437712

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

Bienvenidos a la Hospedería de Montaña Río Zumeta. Tu hotel rural con Spa entre Albacete, Granada y Jaén

Nuestros alojamientos rurales, se encuentran situados en el término municipal de Santiago-Pontones, en pleno Parque Natural de Cazorla Segura y Las Villas. 

Ofrecemos al viajero la posibilidad de alojarse en la Hospedería Hotel Rural Río Zumeta, o en nuestras casas rurales Zumeta Valle, situadas en la aldea de la Muela o junto al Embalse de la Vieja.

El uso de la piscina climatizada, la piscina y el jacuzzi exterior de nuestro hotel rural  están incluidos en el precio de la estancia. La temperatura mínima del agua de la zona interior es de 28 a 31 grados. El jacuzzi de la zona Spa, tiene cuatro plazas y su uso supone un coste adicional de 15€ la hora, el agua de este se encuentra a 35 grados y se cambia cada vez que se utiliza.

Además de nuestro servicio de restauración, el Spa y las piscinas, ofrecemos al visitante diferentes opciones para disfrutar de su estancia.

Descansa en el corazón de los parques naturales de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas , disfrutando de todas las comodidades.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Hospedería Río Zumeta Spa

(23296) Santiago de la Espada - Jaén

953 437 712 - 670 944 563

reservas@hospederiariozumeta.com

http://www.hospederiariozumeta.com/

Información Legal

14 + 7 =

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia