El Molino de la Cerrada

Casa Rural de alquiler íntegro.

Capacidad para 20 personas.

 

 

 

Clave APP: 657369782

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

Alojamiento Rural El Molino de la Cerrada es un alojamiento que esta equipado con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones en compañía de familia o amigos. Casa Rural Completa con capacidad para 20 personas. Las tarifas del alojamiento son desde 19 Euros por persona y noche.

El alojamiento se encuentra situado en zona de montaña, en la población de Castril, provincia de Granada, por la zona de Sierra de Cazorla. La dirección del alojamiento es: Pasarela Del Rio Castril.

Dispone de: Microondas, Lavadora, Aire Acondicionado, Televisión, Chimenea, Barbacoa, Piscina,… entre otra serie de comodidades. El alojamiento admite que te lleves a tu mascota.

Se puede realizar en sus alrededores, actividades de: Caza, Pesca, Senderismo, Rutas en Bici, Montar a Caballo, Rafting, Piragüismo, Escalada,… entre otras cosas.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Pasarela del Rio Castril Camino de la dehesa s/n

(18816) Castril - Granada

657 369 782

rubencharly1@hotmail.com

http://lascasitasdelosmata.es

Información Legal

9 + 5 =

Ubicación

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia