Cortijo La Estrella

Casas Rurales de alquiler íntegro.

Capacidad para 20/30 personas.

 

 

 

Clave APP: 678553263

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

Cortijo La Estrella se sitúa en un lugar privilegiado, al pié de la Sierra de las Estancias, en seis acreas de arboleda de almendros con paisaje preciosa, cerca del Parque Natural de Sierra Maria-Los Vélez, y con acceso sencillo de la autovia A92N y los aeropuertos de Murcia, Almeria, Alicante y Granada.

Cortijo la Estrella es un complejo de nueve apartamentos totalmente equipados en un lugar idóneo para pasar unos días de descanso dentro del mejor entorno natural, en un paraje privilegiado, para sentir el contacto con la naturaleza.

Servicios incluido un bar con chimenea, recepción con información de la comarca, terraza con barbacoa y una piscina de 12 x 5 metros. Dispone con un salon de reuniones para grupos/ seminarios, etc.

Una buena oportunidad para descubrir los sitios historicos de Andalucia y Murcia con la posibilidad de disfrutar actividades como senderismo, ornitología, rutas 4x4, escalada, ciclismo de montaña, espeleologia, parapente, excursionismo y mucho más……

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Cortijo de Cuesta de Tonosa

(04827) Tonosa - Almería

678 553 263

cortijolaestrella@gmail.com

http://www.laestrella.co.uk/es/

Información Legal

13 + 1 =

Ubicación

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia