Casas Rurales Pandesiertos

Casas Rurales de alquiler íntegro.

Capacidades para 4 personas.

 

 

 

Clave APP: 654627243

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

Casas Rurales Pandesiertos son dos casas rurales de contratación íntegra, situadas en la carretera que va desde Cangas de Onís hacia Cabrales. Pandesiertos I, con capacidad para 6 personas, está integrada en la marca de calidad Aldeas, Asturias Calidad Rural y Pandesiertos II dispone de una capacidad para 4 personas.

Tenemos la ubicación ideal para recorrer toda la zona de Picos de Europa, así como toda la zona oriental de Asturias tanto de mar, como de montaña.

Cangas de Onís está a tan sólo 8 km de nuestras casas y casi los mismos a la mítica Covadonga.

Para empezar la famosísima Ruta del Cares sólo tendrás que recorrer unos 29 km y las playas de la costa de Llanes están prácticamente a la misma distancia.

No olvides que venir a Asturias es interesante en cualquier época del año ¡aunque llueva! Siempre hay cosas que descubrir en nuestro pequeño Paraíso y nosotros te ayudaremos a descubrirlas.

Nos gusta mucho además, que vengas acompañado de tu compañero de cuatro patas. En nuestras casas rurales los perros son bienvenidos, siempre que se respete nuestra Política de admisión de mascotas, que son unas simples normas básicas y de sentido común.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Casa Rural Pandesiertos

(33556) Cangas de Onís - Asturias

654 627 243

pandesiertos@pandesiertos.com

http://www.pandesiertos.com

Información Legal

10 + 15 =

Ubicación

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia