Casas Rurales Chon

Casas Rurales de alquiler íntegro.

Capacidades para 2, 4 y 6 personas.

 

 

 

Para ver la APP de este alojamiento deberás pedir a su propietaria al momento de la llegada que te facilite los datos de descarga y apertura y disfrutar de la mejor guía del entorno. 

Descripción

Los Apartamentos y Casas Rurales Chon Alto Tajo disponen de capacidad para de 2, 4 y 6 personas.
Se encuentra en un maravilloso entorno en pleno Parque Natural Del Alto Tajo y poseen una gran calidad ya que los equipamientos, infraestructuras y servicios se adaptan al medio ambiente digno del Turismo Rural en Guadalajara (Provincia de Castilla La Mancha). Nuestro municipio se encuentra a 20 km de la comarca de Molina de Arangon Alto Tajo, en plena serrania de Guadalajara.

Tanto en diseño exterior como en diseño interior tienen una gran personalidad sin olvidarse de la funcionalidad. En ellos se ha tratado de aprovechar los recursos propios de la zona del “Parque natural Alto Tajo» (madera, piedra, forja, …) para conseguir una mejor adaptación al clima que en cada época del año nos muestra una gran belleza.

Todos disponen de calefacción, salón con comedor, cocina y baño completo propio de un Hotel Rural en Guadalajara. Además de jardín común con barbacoa y Wi-Fi gratis + DVD con USB.

Además podrá disfrutar del sol por las mañanas y por las noches sentir ese fresquito frente a unas vistas mágicas del cielo estrellado. Temperaturas únicas en los meses de verano gracias a la zona privilegiada en el Alto Tajo. La Sierra Norte de Guadalajara se caracteriza por sus temperaturas pero nuestras casas se encuentran completamente equipadas con calefacción central y en verano sus gruesos muros de piedra mantienen una temperatura que nada tiene que envidiar al aire acondicionado.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

Calle Ruedo, 19

(19313) Peralejos de las Truchas - Guadalajara

699 099 045

informacion@casachon.com

http://www.casachon.com/

Información Legal

15 + 8 =

Ubicación

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia