Casas Rurales Pernales

Casas Rurales de alquiler íntegro.

Capacidades para 10 a 12 personas.

 

 

 

Clave APP: 661704614

Para ver la APP de este alojamiento busca «exploravia» en el PlayStore o AppStore de tu dispositivo móvil o utiliza los siguientes enlaces: 

Android Exploravia    IOS Exploravia

Una vez instalada, abre la aplicación e inserta la «Clave APP» o lee el «Código QR» que se muestra en la imagen anterior.

Descripción

Con gran cercanía de la laguna, a las puertas del Parque Natural Lagunas de Ruidera encontramos nuestras Casas Rurales Pernales.

CASA RURAL PERNALES I
A 100 m. de la laguna, en las puertas del Parque Natural Lagunas de Ruidera frente al Palacio del Rey, se ubica la casa rural Pernales I. Sus muros de más de 100 años albergan cuatro calidas habitaciones, salón, cocina y baño, totalmente equipadas y modernizadas para comodidad del visitante, sin perder el encanto que ofrecieron estas viviendas de antaño. Dispone de alquiler de barca de remos para la práctica de la pesca y bicicletas de montaña.

CASA RURAL PERNALES II
Situado frente a la laguna Morenilla, en posición elevada que permite una buena panorámica. Parcela amplia (1.600 m.). Tres habitaciones triples y una doble. Dos baños, salón con chimenea, cocina completa y barbacoa. Calefacción central y aire acondicionado en el salón.

CASA RURAL PERNALES III
La casa dispone de cuatro habitaciones, 2 baños, cocina totalmente equipada, salón con chimenea y un amplio jardín. Todas las instalaciones disponen de calefacción.

Galería de imágenes

Formulario de contacto

C/ Alonso Quijano 10

(13249) Ruidera - Ciudad Real

661 704 614

casarural@turismoruidera.es

https://www.turismoruidera.es

Información Legal

7 + 6 =

Ubicación

Exploravia

 Código DEMO: 1001

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter con todas nuestras novedades.

Contacto

Calle Sevilla, nº 21

30880, Águilas, Murcia

+34 695 51 51 54

+34 868 10 54 85

info@exploravia.com

soporte@exploravia.com

© 2019  Exploravia | Diseñado por Exploravia